Los Valencianísimos, Anís Flor de Murcia y Melocotón de Cieza se unen para crear un helado sorprendente con identidad propia.

La “Crema de Helado con Melocotón de Cieza y Anís Flor de Murcia” ha sido el fruto del acuerdo de colaboración entre la prestigiosa marca de elaboración de helados artesanos Los Valencianísimos y la centenaria destilería Anís Flor de Murcia, que ha dado como resultado un producto de excepcional calidad y sabor sorprendente.

La calidad indiscutible del Melocotón de Cieza, la tradición e identidad del Anís Flor de Murcia, y el saber artesano adquirido en los últimos 40 años de Helados Los Valencianísimos, son valores que unidos en un mismo producto, y con un enfoque vanguardista, solo podía dar el resultado que a primeros de septiembre será presentado a todos los murcianos: un extraordinario helado de melocotón y anís de la tierra.

“De los mejores productos murcianos, y de los mejores artesanos, sólo podía nacer el mejor helado”

La opinión de quien lo prueba es unánime: “tiene un sabor y una textura sorprendente”. Y tienen razón, porque su diseño ha sido obra de auténticos expertos artesanos.

La consistencia de la crema da idea de una elaboración muy pensada y cuidada, y su sabor muy suave, donde el toque de anís sobre el dulzor del melocotón deja sensaciones inéditas ya que las proporciones empleadas han sido estudiadas para que no predominen unos sabores sobre otros, y el poco azúcar añadido deja libertad para que todos los matices del helado se capten desde el primer momento.­

Lo mejor de Murcia en una copa de helado

Que la gastronomía y la artesanía en todas sus facetas son señas de identidad de lo murciano es algo indiscutible, y por eso Agromarketing e Innovarligero han apostado por una colaboración empresarial fundamentada en valores, que aúna lo mejor de nuestra tierra en un producto que puede presumir de auténtico sabor a Murcia. Ingredientes de primera calidad, como el melocotón de Cieza y el Anís Flor de Murcia, y un cuidado proceso de elaboración del que hacen gala los helados artesanos los Valencianísimos, eran la garantía de que el producto final iba a ser inmejorable.

La tradición es también un valor que se ha querido resaltar en este nuevo producto, no en vano la tradición en el campo y en los procesos de elaboración ha hecho que el melocotón de Cieza (presente desde la época romana), Anís Flor de Murcia (que lleva elaborando un licor exquisito aromatizado desde 1870), y Helados Los Valencianísimos (40 años lo contemplan) mantengan su prestigio durante sus largos años de existencia.

Un producto murciano, que nace con la vocación de que lo mejor de nuestra Región, nuestros mejores productos, nuestro saber artesano, sean reconocidos en todo el mundo.

“Tenemos lo mejor…solo había que unirlo”